¿Por qué tienes que ver Hermanos de Sangre?

hermanos de sangre

La industria de las series ha producido muchas obras de arte durante su historia, y quizás tú no hayas visto algunos títulos que a decir verdad, es casi una obligación mirarlos, al menos una vez en la vida por todo el trabajo que llevó crearlos y porque quedarán para siempre en los libros de historia. Una de esas series es Hermanos de Sangre, la mejor serie bélica de toda la historia y una obra maestra de la pantalla chica que se recordará por siempre. Si aún no has visto ningún capítulo de esta producción que se estrenó hace ya casi 15 años, en seriesly.me podrás encontrar todos los episodios y enterarte todo sobre cómo puedes hacer para comenzar hoy mismo a disfrutarla.

Si gustas de las películas bélicas, especialmente las ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, seguramente que recordarás la película Salvar al soldado Ryan, un film legendario que es casi como el santo grial para los fanáticos del género bélico, si has disfrutado de este film, te alegrará saber que Hermanos de Sangre tiene una conexión directa con ella, ya que Steven Spielberg, quien dirigió esta película, también se ha hecho cargo de la dirección de esta serie, haciéndola una súper producción. Pero esto no es todo lo que une a estos dos títulos, sino que Tom Hanks, quien dio vida al capitán John H. Miller, también se encuentra ligado a esta serie como productor, así que podríamos decir que toda la experiencia de Salvar al soldado Ryan se ha trasladado a Hermanos de sangre, un buen motivo para que la veas.

hermanos de sangre

Historia

Hermanos de Sangre cumple con una ley muy importante para los títulos bélicos, y es que se encuentra basada en una historia real, lo cual es genial. Esta serie también la puedes encontrar en el catálogo de títulos de series pepito, y cuando comiences a verla, te unirás a la historia de un regimiento de paracaidistas, una unidad novedosa para 1942, la cual es entrenada fuertemente para lanzarse en territorio enemigo antes del conocido desembarco en Normandía de los Aliados.

La serie se enfoca en la compañía Easy, la cual siguió su curso hasta llegar al Nido del Águila de Hitler, en su camino por supuesto que le han pasado muchas cosas a los soldados de la compañía, pero todos juntos como grupo pudieron sortearlas, a pesar de las pérdidas de todo tipo, también muestra muy bien cómo una persona común y corriente puede cambiar su personalidad después de ver lo peor que puede tener el mundo, una guerra cruel y sangrienta. Durante los capítulos, aparecen testimonios de los verdaderos héroes que han estado en batalla, los cuales suman mucho a la serie y claro que sus reflexiones antibélicas tendrían que hacer pensar a más de uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s