Mandela: Del mito al hombre, la vida del líder sudafricano

Mandela: Del mito al hombre

Hay figuras históricas que han tenido una vida de película, como por ejemplo Nelson Mandela. Este hombre, recientemente fallecido, ha sabido liberar todo un pueblo de la discriminación, consiguiendo para Sudáfrica una democracia multirracial que parecía utópica antes de su llegada, y que ha sido un ejemplo para todos los pueblos del mundo. Una lucha que lo ha llevado a convertirse en presidente de su país y a recibir un Premio Nobel de la Paz en 1993. Pero antes de alzar este galardón tuvo que pasar situaciones muy difíciles, y claro que una vida como la de Mandela merece una película que esté a la altura, como Mandela: Del mito al hombre, que ya está en http://www.mejortorrent.info para que puedas disfrutarla.

Justin Chadwick llevó  adelante una dirección magnífica de una historia que cuenta lo que no muchos han visto de Nelson Mandela. Como pudes ver en www.estrenosdtl.org,  Chadwick consiguió crear una película intensa, sólida y digna de una figura tan representativa como Mandela. Una vida monumental que quedará para siempre inmortalizada en Mandela: Del mito al hombre.

Esta película te llevará a recorrer los años más importantes de la vida del sudafricano, comenzando por su difícil niñez hasta llegar a la presidencia democráticamente. Seguramente que todos recuerdan a Invictus, aquella película en la que Morgan Freeman interpretó a Mandela y que fue una de las pocas que estuvo a la altura de la figura de esta personalidad histórica, desde este film, no ha aparecido ninguna otra capaz de estar a la altura de la figura de Mandela hasta la aparición de Mandela: Del mito al hombre.

En este caso, Nelson Mandela es interpretado por Idris Elba, que ha estado a la altura y se ha lucido con una interpretación estelar, entregándonos un Mandela para la prosperidad. Naomie Harris es otra de las actrices que aparece en esta película, y sin dudas su elección ha sido otro acierto, porque hará el papel de Winnie Madikizela, segunda mujer de Mandela, un papel sumamente complejo, pero que ha sabido llevar excelentemente gracias a sus dotes interpretativos. Sin lugar a dudas que estos dos papeles se llevan todas las miradas en una película digna de ser vista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s