Los mejores programas para usar Internet

48405289

Necesitas programas que te solucionen la vida, y que sean muy útiles en tu equipo para que puedas hacer tus cosas, especialmente disfrutar de Internet y sus posibilidades infinitas, como por ejemplo bajar música, películas, navegar por Internet, comunicarte con tus amigos, etc. Antes de instalar estos programas, tienes que pensar en proteger tu equipo de cualquier potencial virus que quiera atentar contra tu ordenador, y como sabrás, Internet está minado de ellos.

Necesitas un antivirus potente y que reaccione ante el mínimo peligro, Avast gratis es una buena opción, y lo puedes descargar sin pagar nada, lo cual es otra ventaja. Pero claro que, esta no es la única opción a la que puedes apuntar, sino que existen otros antivirus que también son muy efectivos, como por ejemplo  AVG Antivirus, Panda Cloud Antivirus o Microsoft Security Essentials 4.1, que ya se puede disfrutar en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Disfruta de tu ordenador

Ares Destiny

Descargar música es una de las tareas más cotidianas en cualquier ordenador del mundo, claro que para hacerlo necesitas tener un buen programa de descarga. Nosotros te recomendamos descargar Ares, que sin dudas entra en la nómina de los programas de descarga P2P más populares de la red. Podrás encontrar muchas versiones de este programa, pero prueba Ares Destiny, una de las versiones más recientes y que se ha mejorado mucho con respecto a las anteriores, especialmente su velocidad de conexión y carga.

navegadores

Navegar por Internet es algo que tu ordenador te facilita, así que tienes que aprovecharlo, ya que cualquier cosa que busques, la encontrarás en Internet. Aquí también necesitarás una buena herramienta para hacerlo correctamente, así que piensa cuál navegador instalarás en tu equipo. Opciones hay muchas, pero en la actualidad, el mercado ha cambiado, y las dos mejores opciones que tienes es, por un lado, descargar Google Chrome, navegador que lidera el mercado en la actualidad y está calificado como uno de los más veloces.

La segunda opción, es descargar Mozilla Firefox, que es otro navegador que se encuentra en la cima del mercado, distinguido por su seguridad, estas son las opciones más recomendables y con las que definitivamente no tendrás problemas. Instalando todo esto en tu ordenador, podrás comenzar a disfrutar verdaderamente de tu equipo y especialmente de Internet, el canal de información más potente jamás creado, y bajo mi óptica, el invento más revolucionario del siglo pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s